Con mas de 120 asistentes venidos de todos los rincones del mundo, pudimos disfrutar de la compañía y de la sabiduria de nuestro Maestro, despues de 9 años sin visitarnos.
El jueves 13, Sensei llegó procedente de Santa Ana, acompañado por un destacado alumno del Hombu Dojo, Sean Demura, que ademas es sobrino del Maestro. En el aeropuerto y para recibirlos se congregó un numeroso grupo de alumnos de Genbu-Kai Churriana con Ricardo Romero al frente, de Genbu-Kai England, con Julian Mallalieu y de Genbu-Kai Sant Sadurní con Sensei Xavi y Senpai Victor, acompañados del Instructor Jefe de Grecia, Basilio Bessis.
Al llegar a Sant Sadurní y despues de acomodar a Sensei en su hotel, nos desplazamos a un Restaurante para almorzar.
El sábado 15, se dió por ignaurado el Seminario, y ya en la Zona Esportiva de Sant Sadurní, contamos con la presencia de todos los participantes. En sesión matinal, clase de Karate Infantil, clase de Karate adultos, clase de Kobudo y Clase de Batto-Do.
Por la tarde, los alumnos que no tenian que rendir examen, participaron en una clase de Karate dirigida por Sean Demura. El resto, nos dirigimos al gimnàs Estem per Tu, y realizamos las diferentes pruebas de examen en las disciplinas de Karate, Kobudo y Batto-Do.
Cabe resaltar que Sensei Xavi superó su examen de Nidan en Batto-Do, Senpai Teresa su examen de Shodan en Kobudo, Daniel Aldana Shodan en Karate, Victor Zurriaga 5 Kyu en Kobudo y 2 Kyu en Batto-Do, Alba Lorente, Sergio Baena y Claudia Caire 6 Kyu Kobudo, consiguiendo así un pleno los miembros de Genbu-Kai Sant Sadurní.
Destacar tambien el Godan en Karate y el Nidan en Batto-Do para Ricardo Romero, el Sandan en Batto-Do para Julian Mallalieu,
Una vez realizados los examenes, nos dirigimos al restaurant Sol i Vi para celebrar la Cena de Gala y la Fiesta de Cumpleaños de Sensei.
El mismo lunes, entrenamiento de kumite dirigido por Sensei Basilio Bessis para los que todavía quedaban por aquí y el miercoles entrenamiento de Kata dirigido por Fabian Grunert a los miembros de Genbu-Kai Sant Sadurni.
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.