domingo, 3 de junio de 2018

V SEMINARIO INTERNACIONAL FUMIO DEMURA

El Club Karate Genbu-Kai Sant Sadurní tiene el honor de presentar el 5º Seminario de Karate, Kobudo y Batto-Do en la Capital del Cava, y por 3ª vez, estará dirigido por el Instructor Jefe de nuestra organización, el Shihan Fumio Demura.
Han pasado 9 años desde la última visita de Shihan Demura a nuestra ciudad, y durante esos 9 años hemos sufrido muchos cambios, pero en lo que no hemos cambiado en en la esencia que nos une a todos los miembros de nuestra organización.
Para el evento, contamos con la participación ya confirmada de unos 100 karatekas, provenientes de diversos lugares de Europa, España, Inglaterra, Alemania, Polonia, Grecia, Francia...
Durante el Seminario se realizaran los habituales exámenes en las tres disciplinas, donde Sensei Xavi y Senpai Teresa optaran a 2º Dan de Batto-Do y 1er.Dan de Kobudo respectivamente, Dani Aldana optará a 1er.Dan de Karate y un elevado grupo de alumnos del club optaran a sus respectivos Kyus en Kobudo y Batto-Do.
Como es habitual, y en paralelo al Curso, también se realizaran actividades complementarias como visitas a cavas, etc....
Continuaremos informando.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario