domingo, 23 de septiembre de 2018

Cronica del V Seminario Internacional Genbu-Kai Sant Sadurni


Los pasados días 15 y 16 de Septiembre se realizó el V Seminario Internacional Genbu-Kai Sant Sadurni, dirigido por el Presidente e Instructor Jefe de nuestra organización, el Sensei Fumio Demura.

Con mas de 120 asistentes venidos de todos los rincones del mundo, pudimos disfrutar de la compañía y de la sabiduria de nuestro Maestro, despues de 9 años sin visitarnos.
El jueves 13, Sensei llegó procedente de Santa Ana, acompañado por un destacado alumno del Hombu Dojo, Sean Demura, que ademas es sobrino del Maestro. En el aeropuerto y para recibirlos se congregó un numeroso grupo de alumnos de Genbu-Kai Churriana con Ricardo Romero al frente, de Genbu-Kai England, con Julian Mallalieu y de Genbu-Kai Sant Sadurní con Sensei Xavi y Senpai Victor, acompañados del Instructor Jefe de Grecia, Basilio Bessis.

Al llegar a Sant Sadurní y despues de acomodar a Sensei en su hotel, nos desplazamos a un Restaurante para almorzar.


Después de un corto descanso, se realizó un entrenamiento de Kobudo, dirigido por Sensei a cargo de los alumnos que ya estaban aquí. Fué la primera toma de contacto con Sensei para muchos de los estudiantes.



El viernes 14 por la mañana, mientras esperábamos la llegada del grueso de los participantes, los estudiantes que ya estaban aquí, junto con Sensei, realizamos una visita a unas Cavas de la localidad.



Ya por la tarde, clase infantil, clase de Kyus y clase de Cinturones Negros, todos Genbu-Kai, dirigidas por Sensei Demura em la Escola La Pau.




El sábado 15, se dió por ignaurado el Seminario, y ya en la Zona Esportiva de Sant Sadurní, contamos con la presencia de todos los participantes. En sesión matinal, clase de Karate Infantil, clase de Karate adultos, clase de Kobudo y Clase de Batto-Do.




Por la tarde, los alumnos que no tenian que rendir examen, participaron en una clase de Karate dirigida por Sean Demura. El resto, nos dirigimos al gimnàs Estem per Tu, y realizamos las diferentes pruebas de examen en las disciplinas de Karate, Kobudo y Batto-Do.

Cabe resaltar que Sensei Xavi superó su examen de Nidan en Batto-Do, Senpai Teresa su examen de Shodan en Kobudo, Daniel Aldana Shodan en Karate, Victor Zurriaga 5 Kyu en Kobudo y 2 Kyu en Batto-Do, Alba Lorente, Sergio Baena y Claudia Caire 6 Kyu Kobudo, consiguiendo así un pleno los miembros de Genbu-Kai Sant Sadurní.

Destacar tambien el Godan en Karate y el Nidan en Batto-Do para Ricardo Romero, el Sandan en Batto-Do para Julian Mallalieu,

Una vez realizados los examenes, nos dirigimos al restaurant Sol i Vi para celebrar la Cena de Gala y la Fiesta de Cumpleaños de Sensei.



El domingo 16, se repitieron los horarios del sábado por la mañana, y a mediodía se dio por acabado el Seminario.


Ya por la tarde, un numeroso grupo de alumnos inició el regreso a casa, haciendo una excursión a Barcelona un grupo que todavía permanecía aquí.



Por la noche reunión de Instructores en el domicilio de Sensei Xavi.


El lunes por la mañana, Sensei y Sean acompañados al aeropuerto por Basilio y Xavi regresan a Santa Ana después de un intenso fin de semana.

El mismo lunes, entrenamiento de kumite dirigido por Sensei Basilio Bessis para los que todavía quedaban por aquí y el miercoles entrenamiento de Kata dirigido por Fabian Grunert a los miembros de Genbu-Kai Sant Sadurni.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario