sábado, 24 de octubre de 2020

Nuevos tiempos. Nueva imagen. Nuevo Dojo

 Mucho tiempo ha pasado desde la última entrada en el blog.

Muchos cambios han habido durante este tiempo.

Nuevos Cinturones Negros en nuestro Club, como el conseguido por nuestra compañera Alba Lorente en septiembre de 2019.


Tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Clases On-line durante el confinamiento, con la participación de muchísimos compañeros de diferentes países. Inglaterra, Grecia, USA, Qatar, y como no, de nuestro Club hermano, GenbuKai Churriana con su Sensei Ricardo Romero a la cabeza.


Y....cambio de look y de ubicación.


Después de 9 años entrenando en las instalaciones de la Escola La Pau, gracias a la gestión del Ayuntamiento de Sant Sadurní dÁnoia,la Redigoria d'Esports, la Regidoría de Educació i la Dirección del centro, y a causa de la Covid-19, hemos cambiado la sede de nuestros entrenamientos, para poder seguir realizando los mismos, y hemos formado el nuevo Dojo Kizuna, donde esperamos poder continuar con nuestra formación marcial.

El nombre de Kizuna no es un nombre escogido al azar, Kizuna significa unión, lazos de compromiso, y eso es precisamente lo que representa nuestro grupo. La unión en los momentos difíciles es lo que nos hace crecer como personas y como no, como budokas.

El nuevo Dojo, se ubica en los bajos de una casa propiedad de la familia del Sensei. Es un dojo pequeño, pero es NUESTRO Dojo.

Desde aquí queremos haceros llegar que nuestro objetivo es el formar a mejores personas, dándoles las herramientas para que lo puedan conseguir.

Un saludo. HAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario